Conozca Kaluga Pro

Kaluga Pro Beauty Group S. A. posee una trayectoria de 10 años aproximadamente en el Uruguay, importando y representando en forma exclusiva, importantes marcas reconocidas a nivel mundial como ser: Babyliss, Framesi, Jaguar, Question, Rusk, Sexy hair, Teknikpro, TIGI y Brut. El propósito de Kaluga Pro es proveer excelentes productos a profesionales estilistas para que éstos se destaquen en su salón prometiendo calidad y estilo. Para el logro de esto, se realizan entrenamientos exclusivos enfocados a clientes que desean perfeccionar sus conocimientos acerca de los productos adquiridos.

Para ofrecer dichos productos la fuerza de ventas requiere intensa capacitación en forma continua, la cual está a cargo de profesionales técnicos tanto en el área capilar como facial. De esta manera, logran conocer los beneficios y diferencias que existen entra las marcas representadas y consiguen enfrentar las ventas dentro de su salón de belleza con gran éxito.

Para educar a los clientes como al personal de Kaluga Pro, se creó un Centro Técnico que posee una capacidad para 100 personas donde también se utiliza para realizar exhibiciones y eventos de las distintas marcas trabajadas.

 

Kaluga Pro tiene como misión agregar valor, a la representación exclusiva que posee de importantes marcas, siendo un servicio superior basado en la capacitación del personal, especializándose en el asesoramiento relacionado al mundo de la belleza.

La visión es aumentar la cartera de productos ofrecidos, posicionándose en el mercado como una empresa líder en calidad, asegurando la satisfacción de los clientes a través de un personal comprometido y capacitado.

 

Kaluga-Pro Kaluga-Pro Kaluga-Pro Kaluga-Pro
BedHead Framesi Jaguar Question SexyHair

Kaluga Pro posee la representación exclusiva de destacados productos a nivel mundial ya sea por su calidad y diseños:

TIGI: dispone de productos cosméticos y capilares (Make-up, Bead Head, Catwalk, S-Factor). Usted debe tener sentido del humor para su uso. Experimente un aspecto diferente y un deseo de repetirlo para comprobarlo usted mismo frente al espejo.

Sexy Hair:
es la línea de Cosmética Capilar que le permitirá realizar todos los looks que desee, haga que sus clientas saquen la Estrella que tienen adentro. Sexy Hair es Única, Joven, Atemporal, de altísima Calidad y, por sobre todo, es Divertida.

Framesi: los clientes y estilistas lo usan porque han descubierto el color hermoso que deja la sensación de un cabello naturalmente suave y maravillosamente manejable. Experiencia y calidad acompañando su éxito. Solo para vos! 

Question:
empresa proveedora de productos de estética capilar para los mercados de salones de peinados. Se destaca por haber sido desarrollada con tecnología de última generación combinando excelente calidad e imagen vanguardista. 

Rusk:
Proporciona una gama completa de herramientas y productos, destinados a los salones y sus clientes para crear y controlar cualquier estilo que se desee. La piedra angular de la compañía es el Estilo y el Diseño. 

TEKNIKPRO:
equipamiento para Salones de Peluquería y Estética. 

Babyliss:
tecnología y diseños avanzados permiten crear diversos estilos. Son líderes del mundo en productos del cuidado para el cabello y le permite adaptarse a sus clientes más exigentes y obtener resultados excepcionales. 

Jaguar:
trabaja intensamente al desarrollo permanente de las tijeras de peluquería y a la mejora de los procesos de fabricación. Al mismo tiempo, sigue extendiendo su gama de productos. 

Brut:
es una marca Premium exclusivamente para hombres destinada al cuidado personal.